• 547

Cada momento del desarrollo evolutivo de nuestras vidas – niñez, pubertad, adolescencia, adultez y tercera edad – tiene características que le son propias y particulares.

Un bebé desarrolla la capacidad de caminar alrededor del primer año de vida y no antes; requiere de cierta alimentación particular por no poseer dentadura completa y debe dormir cierta cantidad de horas por estar en crecimiento constante.El niño, por su parte, precisara de un plan adecuado de actividades acorde a su edad para poder desarrollarse en plenitud. Un adulto, vale decir, requiere de atención particular. Mantener una vida saludable (no en términos de ausencia de enfermedad, sino de lograr calidad de vida) requiere tener una vida organizada: actividad física adaptada a su necesidad especifica, descanso y alimentación deben estar dirigidos en ese sentido.

En Studio trainer  nos dedicamos a la educación física para la salud y educación física terapeutica del adulto siendo esa nuestra principal misión.

El Profesor de Educación Física es un educador y promotor de la salud, y puede ser considerado uno de los profesionales con mayor responsabilidad en la calidad de vida de las personas. (UNESCO, 1978).

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Cambia la forma de hacer ejercicios

15 6525-9112

CONTACTANOS
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
© Copyright 2017 Studio Trainer by CAMICO
×