Osvaldo M. (empresario)
⭐⭐⭐⭐⭐

Su intensa actividad profesional no lo limita para poder disputar torneos de tenis de la liga inter-country posicionado desde hace años en los primeros puestos de su categoría. Entrena con gran constancia y actitud.

Diego Díaz (ex futbolista y periodista)
⭐⭐⭐⭐⭐

Practica con nosotros Stretching Global Activo para mantenimiento de su postura corporal y flexibilidad con excelentes resultados.

Martín Prio (cirujano plástico)
⭐⭐⭐⭐⭐

Realiza osteopatía y rehabilitación por una lesión de hombro.

 

José Zivano
⭐⭐⭐⭐⭐

Su objetivo era descender su peso corporal. Gracias a su nutricionista, el Doctor Cormillot, su plan de actividad física, y su disciplina alcanzó su objetivo de bajar 13 kilogramos en solo tres meses.

Alejandro Ambrosoni (Profesor de Educación Física)
⭐⭐⭐⭐⭐

Nos consultó a partir de dolores lumbares y cervicales persistentes. En pocas sesiones desapareció su dolor.

Edith Mendez (empresaria)
⭐⭐⭐⭐⭐

«La osteopatía me ayuda a equilibrarme y sentirme plena. Gracias Marcelo Monsignori.»

Martin Verdura (Entrenador de Hockey)
⭐⭐⭐⭐⭐

Luego de realizarse una cirugía de remplazo de cadera comenzó su rehabilitación y entrenamiento en Studio Trainer. Ya está jugando nuevamente a su amado deporte.

 

Raúl Rodríguez Alday (empresario)
⭐⭐⭐⭐⭐

«Hace 6 meses que me recomendaron a Marcelo por problemas en las cervicales y agradezco a Dios porque cambió mi vida. Lo recomiendo 100%. Hoy con 60 años soy otra persona.»

Gustavo Cataldi (cineasta)
⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias Marcelo Monsignori, la osteopatía y la educación física terapéutica me ayudaron a resolver los dolores que me generaba mi hernia lumbar; sos un gran profesional.

 

 

Mercedes Mecha Monsignori , 92 años.. 

⭐⭐⭐⭐⭐

Actividad física diaria, alimentación balanceada y mucho amor!!

 

 

 

Maria Isabel Cordoba

⭐⭐⭐⭐⭐

Hace casi 3 años, tuve una fuerte caída que me dejó el pié izquierdo con poca movilidad,y fuertes dolores musculares  que no me permitían caminar adecuadamente . A ello, sumando mi edad de 73 años, con 2 operaciones de cervicales a los 40 años, una en las lumbares a mis 50 años y mucho miedo a caerme en cada paso que daba. En mi busqueda, tomo contacto con Marcelo. Comenzamos el tratamiento de gimnasia terapéutica, y osteopatía. Hoy, recuperándome,  no tengo ese miedo  que no me permitia caminar. Voy fortaleciendo mis piernas y me siento segura. Debo agradecer infinitamente la atención personalizada que Marcelo supo brindarme este tiempo, con gran esmero y responsabilidad profesional!! GRACIAS MILES, ESTIMADO MARCELO

© Copyright 2017 Studio Trainer by CAMICO
×